sábado, 12 de octubre de 2013

Pizza Gulas y langostinos

Buenos días en una ocasión anterior ya he publicado la receta de la pizza pero como nos ha gustado mucho con estos ingredientes he decidido compartir y aprovechar y la masa también agregarle saborcito y esta es la combinación riquisima  que nos ha quedado espero que les guste tanto como a nosotros, vamos manos a la cocina:

Ingredientes:

100 grs. Gulas
6 Langostinos
Tomate frito
Queso mozzerella
Tomate
Salsa pesto

Masa:

300 grs. de harina
1 cdta. de levadura
1 vaso de agua tibia
una pizca de sal
un pizca de especias provenzales
un chorro de aceite


Preparar:

Vertemos la harina en la encimera y vamos agregando primero la levadura, sal, especias,  un chorro de aceite y agua poco a poco:



Amasamos muy bien la masa hasta que nos quede elástica y la dejamos reposar una hora para que actué la levadura:

El paso a paso es igual a la receta anterior de la pizza casera, he cambiado ingredientes y quedo riquísima es por ello que quiero compartir.

Estiramos la masa y la colocamos en la base previamente con mantequilla y harina, pinchamos la masa para que no suba.

A continuación le ponemos la salsa de tomate especiada con orégano.

La metemos al horno 5 minutos a 180ºC.

Al sacarla del horno le ponemos los ingredientes las gulas, los langostinos tomate cortado en trozos grandes y por ultimo el queso mozzarella, la metemos al horno 8 minutos a 180ºC, y nos queda lista.

La sacamos del horno y le ponemos pesto por encima cortamos y a disfrutar cada quien de su trozo.



Que aproveche¡¡¡


6 comentarios:

  1. Es la primera vez que veo una pizza con gulas........pero me ha encantado la idea. No tardaré en probarla quizá esta misma noche.
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la combinación es exquisita Belen y ese toque de pesto le va que ni pintado. Que sea un buen finde para ti, disculpa la tardanza pero he tenido gestiones, espero ya poder estar mas al pendiente del blog, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Me encanta el relleno que has puesto. Las gulas y langostinos... tiene que quedar fabuloso. No lo había visto antes pero me parece una idea genial! Tengo que probarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar que bien que te ha gustado espero que pronto lo pruebes queda fantástico, disculpa que no responder ante pero ando en gestiones y espero pronto regresar a la normalidad, excelente finde. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Que rico!!!
    Discúlpame, pero no recuerdo si te he invitado a mi concurso de recetas, pero me encantaria contar con una de tus delicias, para mi seria un honor si participases en mi concurso de recetas de cocina el premio te va a encantar, no te lo pierdas!!!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lila, muchas gracias si queda delicioso, y lo del concurso lo mirare ahora mismo ando en plenas gestiones y me absorben bastante, si me queda un hueco cuenta conmigo, gracias por tu comentario.

      Eliminar