sábado, 16 de febrero de 2013

Liebster Award

Hola hoy me toca dar las gracias a Arae por el premio recibido a finales del año pasado en su blog Aliño con cariño, 



  1. Un deseo para el 2013 Ir a los Estados Unidos Mexicanos.
  2. ¿Qué ingrediente es más habitual en tu cocina?  La verdad que son varios: limones, salsa,zanahoria.
  3. ¿Café o infusión? Café
  4. ¿Cuál es tu libro favorito? El diario de Ana Frank
  5. ¿Cómo prefieres cocinar las patatas?  Cocidas
  6. En Navidades ¿qué es lo que no puede faltar en tu mesa? Buenos deseos
  7. ¿Chorizo o salchichón?  los dos
  8. ¿Cuál es el peor plato que hayas comido? No recuerdo.
  9. ¿Cuál es tu  sueño  no cumplido? aun hay tiempo para cumplirlos
  10. ¿Qué país te gustaría visitar? Egipto
  11. ¿A qué personaje histórico admiras más? Conocidos y desconocidos que participaron en la revolución mexicana 

10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Sheyla por pensar en mí. Un honor conocerte y nada, aquí me tienes una seguidora más =)
    En breve me lo llevo a mi blog y sigo las reglas.

    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada Bienvenida Leticia y espero que te gusten algunas recetas, y muchas felicidades disfrutalo mucho y el honor es mio que te hayas unido al blog, seguimos en contacto una abrazo¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Mil gracias wapisimas por acordarte de mi y nombrarme! me quedo como seguidora que veo recetas muy interesants y asi no piedo detalle... con tu prmiso.
    Felicidades por tu blog. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabyna bienvenida primero al blog y me da gusto que vieras algo interesante ya me contaras que tal y si tienes alguna duda con gusto te ayudo :) Me gusta mucho tu blog. felicidades¡¡¡
      Un abrazo¡¡¡

      Eliminar
  3. Muchas gracias guapa, por el premio, es un honor para mi que me lo concedas y te hayas acordado de mi... Te seguire visitando, un besito y tu cuando quieras puedes venir a verme a mi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, que bueno que te gusten los premios jeje siempre viene bien un empujonsito para seguir aportando en la red. Un abrazo¡¡¡ Bienvenida cuando quieras y claro que lo visito seguido.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por este premio, me alegra mucho recibirlo. Seguire visitandote en tu blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida cuando gustes y si en algo te puedo ayudar aquí estoy. Un abrazo y disfruta de tu premio.

      Eliminar
  5. Sheyla, muchas gracias por pensar en mi, estoy contenta y me anima a seguir compartiendo recetas, como siempre desde que te conozco te seguiré visitando. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angels de nada. Estoy totalmente de acuerdo que siempre viene bien un reconocimiento para darnos ese empujoncito muchas gracias por compartirnos deliciosas recetas, bienvenida las veces que quieras un abrazo¡¡

      Eliminar