sábado, 10 de noviembre de 2012

Nuggets de queso


Buenos días la receta de hoy es muy sencilla pero sin embargo les puedo decir que les gustará tiene sus ventajas por que si llegan amigos o amigos de sus niñ@s las pueden preparar rápido y quedarán contentos, así que manos a la obra o mejor dicho a la cocina:




Ingredientes:

100 grs de queso (edam, fresco,  brie, o tu preferido)
pan molido
1 huevo
aceite

Para acompañar:

ketchup
mayonesa


Preparar:

El queso lo cortamos en rectángulos (7cm x 2cm) aproximadamente, con esta medida te orientas al final tu decides según tus gustos o necesidades..

Listo esto batimos el huevo en un plato y pasamos los trozos de queso:


El siguiente paso sera pasarlo por pan molido:


A mi me gusta hacer estos pasos dos veces para que queden mas crujientes, si lo decides así repite los pasos y si no vamos directamente a la sartén con aceite caliente:


Vuelta :




Y nos queda listo para presentar y comer:



Que aproveche¡¡¡


4 comentarios:

  1. hola Shey que ricos con lo que me gusta el queso uhnnnnnn me encanta te quedo muy chulo
    !!!! un besin !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ma. Belen a mi tambien me encanta el queso jeje pues volaron apenas y alcanzaron a llegar a la mesa,abrazos¡¡¡

      Eliminar
  2. Hola! Primero agradecerte que participes en el sorteo y seas seguidora de mi blog! Y me quedo por aqui como seguidora tuya!! Besoss

    ResponderEliminar