sábado, 17 de diciembre de 2011

Espagueti con champiñones


Ingredientes:
Espagueti
6-8 champiñones
1 tomate.
Perejil
Mantequilla.
Sal.

Salsa:
2 Tomates
½ Cebolleta.
2 Tiras de tocino (bacon)
Orégano, albahaca, romero.
Aceite.
Sal.


Preparar la salsa:

Empezamos por hacer la salsa de tomate aromatizada, limpios los ingredientes tomates, albahaca, orégano y romero, trituramos los ingredientes con un toque de sal, si hace falta podemos agregar un poco de agua depende de la consistencia deseada y reservamos.

Ahora ponemos una sartén al fuego y un poco de aceite, listo esto agregamos la cebolleta finamente picada y añadimos el bacon cortado, rehogamos y cuando la cebolleta este transparente agregaremos la salsa de tomate aromatizada con orégano, albahaca y romero, mezclamos muy bien y dejamos un par de minutos y rectificamos de sal.

Preparar el espagueti:

Para empezar ponemos una olla al fuego con agua y dejamos hervir, cuando este listo agregamos la pasta, un poco de aceite y un poco de sal, y dejamos cocer según las instrucciones, listo esto reservamos.

Ahora ponemos una cazuela al fuego con una nuez de mantequilla y cortamos el tomate, lo rehogamos un poco, listo esto agregamos los champiñones laminados y removemos, ahora incorporamos la pasta escurrida y la salsa, mezclamos, dejamos hervir un par de minutos, rectificamos de sal y apagamos, ponemos perejil picado y dejamos reposar 5 minutos.Comprobar ortografía

Al servir la pasta la podemos acompañar con un poco de queso parmesano, para derretir o de tu preferencia.

Que aproveche¡¡¡



1 comentario: